¿Cómo imprimir factura de epec?

EPEC es la empresa que genera, transporta y brinda energía eléctrica en la provincia de córdoba.

Te ayudaremos a imprimir factura de EPEC. Ya sea por un problema de distribución de la empresa y no te ha llegado tu factura en papel o solicitaste que no te envíen la boleta impresa, y ahora necesitas imprimir la factura de epec para efectuar un pago. Cualquiera sea el caso podras imprimir l boleta sin ningún problemas.

Imprimir factura de EPEC

La empresa provincial argentina cuenta con una pagina de autosugestión donde puedes realizar distintos tramites. Uno de ellos es la consulta de tus facturas, pero primero para poder realizarlo debemos crearnos una cuenta, agregarnos como clientes y especificar el contacto.

Te detallaremos como realizar todos estos pasos para llegar al fin, imprimir la factura o ver la factura epec virtual.

Crear Cuenta en la oficina virtual de EPEC

Sera necesario crearnos la cuenta y registrarnos en la oficina virtual de epec para poder gestionar nuestros contratos. En el caso de que ya te hayas registrado en la oficina virtual de EPEC podrás saltar este paso.

1° Ingresar a la página de EPEC.

Ingresando en la pagina de EPEC encontraremos la oficina virtual donde podremos seleccionar la opción de “Regístrate” y crear nuestra cuenta.

epec oficina virtual

 

2°Registrarte

Rellena el formulario con tu información personal como Nombre, apellido, email y contraseña. Recuerda de aceptar los términos y condiciones (para poder aceptarlos debes navegar hasta abajo una vez hayas hecho clic en la casilla de términos y condiciones. Haz clic en Registrarme.

registrame en oficina virtual de epec

3°Confirmar Email

Recibirás un correo electrónico en tu casilla y será necesario que valides tu cuenta para poder dar por finalizado el registro.

confirmar mail oficina virtual epec

Una vez realizados todos los pasos anteriormente detallados ya habrás creado tu cuenta en la oficina virtual de epec y podrás hacer uso de la misma.

Agregar contrato en la oficina virtual de EPEC.

Para poder visualizar facturas que no han sido pagadas y boletas en el futuro será necesario agregar nuestro contrato con epec a la oficina virtual. ¿Cómo agregar contrato en la oficina virtual de EPEC? Te estarás preguntando, es muy sencillo y te guiaremos para poder lograrlo con éxito.

En este caso será necesario que busques y tengas a mano una factura anterior o el contrato de epec para poder sacar todos los datos necesarios.

1°Ingresar en la oficia virtual de EPEC.

Como te enseñamos anteriormente ya deberías haber creado tu cuenta en la oficina virtual. Ingresa en tu cuenta para poder llevar a cabo el tramite.

epec oficina virtual

2° Acceder a la sección de “Mis Contratos”

Aquí es donde podremos agregar nuestros contratos con epec para poder tener toda la información actualizada de las facturas pendientes de pago.

mis contratos epec

3°Agregar contrato a mi lista.

Ya en esta sección podrás ver un botón para “agregar contrato a mi lista”. Serán necesarios dos datos, el numero de cliente y el numero de contrato. Los encuentras en cualquier factura de epec o tambien puedes verlo en tu contrato.

factura epec 2020

Como puedes ver en la imagen estos datos se encuentran en el extremo superior derecho de la factura.

También deberás establecer un nombre para este contrato, si tienes mas de un contrato te recomendamos que pongas un nombre que te sea fácil de identificar.

4° Acceder a la sección “Mis Pagos”

Aquí es donde podremos ver nuestras facturas emitidas que están pendiente de pago asociadas e contrato que agregamos anteriormente. Desde esta sección es donde podremos imprimir factura de epec.

mis pagos epec 2020

También si quieres o necesitas puedes acceder a tus facturas anteriores ya pagadas aplicando el filtro de calendario que encontramos mas abajo.

mis pagos epec 2020

A esta altura deberías ser capaz de poder imprimir factura de epec ya sea una pendiente de pago o si bien se trata de una boleta ya paga.

En esta plataforma de autogestión podrás realizar mas tramites online referido a los servicios de EPEC.

Solicitar factura de EPEC por teléfono

También existe la posibilidad de solicitar la factura de EPEC a través de llamado telefónico. Sera necesario que llames al numero de atención al cliente de EPEC 0800 777 0000.

Desde este numero telefónico podrás solicitar diferentes tipos de información como emergencias, reclamos, cambios de titular y muchos mas tramites. Otro beneficio de este servicio brindado por EPEC es que esta disponible las 24hs.

Ver factura de EPEC desde la aplicación

Dentro de todas las opciones que brinda EPEC al momento de la autogestión de sus cliente también debemos mencionar la aplicación. La aplicación EPEC MOVIL esta disponible para usuarios de Android como también para IOS desde sus tiendas de aplicaciones.

Para poder ver la factura de EPEC desde la aplicación será necesario:

  • En primer lugar deberás descargar la aplicación.
  • Iniciar sesión con tu usuario y contraseña.
    *O crearlo desde la misma app si es que no te has registrado aún
  • Dirigirte a la sección de facturación en el menú.
  • Una vez en esta sección elegir tu factura y desde ahí podrás imprimir factura de epec.

 ¿Cómo pagar EPEC sin factura?

Si no puedes acceder a la oficina virtual o al aplicación para descargar y posteriormente pagar factura epec, puedes dirigirte a cualquier Rapipago o Pago fácil y a través de tu numero de contrato pagar.

descargar factura edelap

¿Cómo descargar factura edelap?

EDELAP hace referencia a Empresa Distribuidora de Energía La Plata S.A., quien se encarga de la distribución de energía eléctrica ...
Leer Más
tramitar cedula azul online 2020

Cedula Azul

¿Necesitas manejar el auto de un amigo o un pariente? ¿Tenes que manejar el auto de la empresa? En ese ...
Leer Más
home banking banco hipotecario

Home Banking del Banco Hipotecario

En la actualidad en argentina nos encontramos en una gran desventaja frente al resto del mundo en relaciona a los ...
Leer Más
sacar turno online anses

Sacar TURNOS ONLINE en ANSES

Debido al marco actual sanitario, la pandemia del COVID 19, el ANSES ha facilitado la posibilidad de sacar turnos online ...
Leer Más
¿Como imprimir Factura de Epe?

¿Como imprimir Factura de Epe?

En la provincia de Santa fe quien se encarga de la distribución de energía es EPE (EMPRESA PROVINCIAL DE LA ...
Leer Más
factura edenor online

Factura Edenor online

En este articulo buscaremos explicarte como ver, pagar o imprimir la factura edenor online. Esta empresa es la encargada de ...
Leer Más
¿Como pasar netflix a pesos?

¿Como pasar netflix a pesos?

Debido al cepo cambiario que sufre el dolar en argentina es importante pasar netflix a pesos, para no abonar la ...
Leer Más