Consultar deuda de patente

Para consultar deuda de patente automotor lo primero que debes saber es que el pago de la renta del automotor es un tipo de renta provincial. Una vez aclarado esto debemos tener en cuenta que cada provincia cuenta con su propio portal de consultas de deuda y pago de las misma.

Te informaremos como consultar deuda de patente de tu auto, moto o vehículo de la forma mas practica posible.

deuda de patente automotor

¿Dónde esta radicado mi auto?

Aclarado el punto anterior, la primer información necesaria para poder consultar deuda de patente es saber donde esta radicado mi auto. Para ello será necesario que ingreses al portal del Registro de la Propiedad Automotor, a través del siguiente link podrás consultar donde esta radicado tu auto ingresando el dominio (patente) y el numero de verificación que se te muestra en la imagen.

Consultar deuda de patente

Consultar deuda de patente CABA

La ciudad autónoma de buenos aires cobra esta renta a través de la administración gubernamental de ingresos públicos.   El AGIP cuenta con un portal de autogestion donde puedes realizar una gran cantidad de tramites, entre ellos la consulta de deuda de patente.

consultar deuda de patente caba

Sera necesario únicamente el dominio de la patente, es decir  las letras y numero de la chapa, por ejemplo: “ABC123”.

Ingresando en el siguiente link  te sera solicitado dicho numero y podrás obtener la deuda o libre de deuda de patente de tu automotor registrado en CABA.

Consultar deuda de patente automotor Buenos Aires

Este tramite se puede hacer online a través del portal de autogestion y tramites de la Agencia de Recaudación de la provincia de buenos aires. Dicho portal nos permite consultar la deuda en el Impuesto a los Automotores. Los datos requeridos para dicho tramite es el dominio es decir la composición de la patente.

consultar deuda de patente buenos aires

Los pasos a seguir para realizar el tramite son ingresar al siguiente link > ARBA DEUDA PATENTE. Y para finalizar ingresa el número de Patente y presiona “Enviar”. Y con estos dos sencillos pasos puedes consultar la deuda de Impuesto a los Automotores de la provincia de buenos aires.

Consultar deuda de patente Córdoba.

La provincia de córdoba a través de la Dirección General de Rentas  y su portal de autogestion nos permite realizar distintos tipos de tramites, entre ellos uno es la consulta de deuda de automotor.

consultar deuda de patente cordoba

Para poder llevar a cabo este tramite el único requisito es saber el dominio, es decir el numero de patente.

Debemos ingresar en el siguiente link> DGRC DEUDA AUTOMOTOR. Una vez alli ingresamos el numero de patente y presiona “consultar”. Dependiendo el caso te saldrá el monto de deuda a pagar o “al día” en el caso que no exista deuda.

Consultar deuda de patente Santa Fe

Como explicamos anteriormente para los otras provincias santa fe también cuenta con un portal de autogestión para realizar este tipo de tramites. En este caso se trata de la pagina oficial de la provincia de santa fe santafe.gov.ar.

En la sección de impuestos encontraremos el impuesto Patente Única sobre Vehículos, que es el que nos interesa consultar a nosotros.

consultar deuda de patente santa fe

El único requisito necesario para poder consultar la deuda de patente automotor será el dominio.

Debemos ingresar en el siguiente link> Consultar, ingresar el numero de patente, la fecha de cálculo de deuda y hacer clic en “siguiente”. Allí obtendrás toda la información del vehículo y si presenta o no deuda.

Consultar deuda de patente La Pampa

La provincia de la pampa cuenta en la pagina oficial de la Dirección General de Rentas con la sección de impuestos donde podremos encontrar el Impuesto a los vehículos. Es aquí donde podremos realizar la consulta de deuda de patente.

consultar deuda de patente la pampa

El único dato que nos será solicitado para poder obtener la deuda de patente es el dominio, es decir el numero de dicha patente.

Ingresamos en la pagina de impuesto vehículo de la DGR La Pampa> Ingresar . Ingresamos el numero de dominio y seleccionamos si queremos consultar las cuotas a vencer, las cuotas a pagar o si queremos pagar toda la deuda exigible y le damos a enviar. Así nos aparecerá en la pantalla los datos solicitados.

 

 

descargar factura edelap

¿Cómo descargar factura edelap?

EDELAP hace referencia a Empresa Distribuidora de Energía La Plata S.A., quien se encarga de la distribución de energía eléctrica ...
Leer Más
tramitar cedula azul online 2020

Cedula Azul

¿Necesitas manejar el auto de un amigo o un pariente? ¿Tenes que manejar el auto de la empresa? En ese ...
Leer Más
home banking banco hipotecario

Home Banking del Banco Hipotecario

En la actualidad en argentina nos encontramos en una gran desventaja frente al resto del mundo en relaciona a los ...
Leer Más
sacar turno online anses

Sacar TURNOS ONLINE en ANSES

Debido al marco actual sanitario, la pandemia del COVID 19, el ANSES ha facilitado la posibilidad de sacar turnos online ...
Leer Más
¿Como imprimir Factura de Epe?

¿Como imprimir Factura de Epe?

En la provincia de Santa fe quien se encarga de la distribución de energía es EPE (EMPRESA PROVINCIAL DE LA ...
Leer Más
factura edenor online

Factura Edenor online

En este articulo buscaremos explicarte como ver, pagar o imprimir la factura edenor online. Esta empresa es la encargada de ...
Leer Más
¿Como pasar netflix a pesos?

¿Como pasar netflix a pesos?

Debido al cepo cambiario que sufre el dolar en argentina es importante pasar netflix a pesos, para no abonar la ...
Leer Más