¿Como pasar netflix a pesos?

Debido al cepo cambiario que sufre el dolar en argentina es importante pasar netflix a pesos, para no abonar la tarifa en dolares y tener que pagar la retención del 35% del Impuesto a las Ganancias.

Normalmente las tarifas ya están en pesos, pero puede pasar que desde la empresa norteamericana envíen el aviso de pago y se convierta al tipo de cambio del día.

netflix en pesos argentino

Pasar Netflix a pesos de forma online

Para pasar la tarifa de netflix a pesos podemos hacer el tramite de forma online. Debemos contactarnos directamente con el centro de ayuda de la empresa de streaming.

1- Ingresar el centro de ayuda de netflix

A través del siguiente link podremos entrar al centro de ayuda de netflix para dar comienzo al tramite.

centro de ayuda netflix

2-Iniciar chat

Una vez hayamos ingresado en el centro de ayuda nos tendremos que dirigir hasta la sección inferior de la pagina y encontraremos la opción de contactarnos con ellos a través del chat.

iniciar chat centro de ayuda netflix

3- Selecciona la opción

Al momento de hacer clic en iniciar chat se nos desplegara un caja con distintas opciones. La que nos interesa a nosotros es la que dice “Dinos cual es tu problema”. *Consejo: preparate para esperar porque puede pasar que tengas bastante tiempo de demora como mostramos en la siguiente imagen.
seleccionar opcion centro de ayuda netflix

4- Describe tu problema

Para que sea mucha mas sencilla la gestión te piden que especifiques cual es el problema a resolver. Te recomendamos que les digas que quieres pasar netflix a pesos argentinos.pasar cuenta de netflix a pesos argentinos5- Espera a ser atendido

En la brevedad se pondrá en contacto por el mismo chat un asistente para poder solucionar tu inconveniente y así poder pasar netflix a pesos.

Pasar Netflix a pesos por llamada

llamar gratis a netflix

Netflix también nos da la opción de comunicarnos con ellos a través de llamada telefónica, ademas podemos hacerlo a través de su aplicación ya sea que tengamos sistema operativo android o IOS. El único aspecto a tener en cuenta es el horario, ya que solo brindan soporte telefónico de Lunes a Viernes desde las 8hs a 12hs.

 

 

 

 

 

Para poder hacerlo debemos ingresar a la aplicación desde nuestro teléfono móvil, en la parte inferior encontraremos el menú y desde la sección “mas”, por debajo de cuenta hacer clic sobre ayuda.

opcion mas netflix

 

llamar a netflix

Una vez ya en la sección ayuda, en la parte inferior, veremos el botón de llamar. Debemos seguir los pasos que nos serán dados de forma telefónica para así poder contactarnos con un asistente y solicitar la pesificar nuestra tarifa de netflix.

Ten en cuenta que para poder realizar la llamada deberás contar con conexión a Internet, ya se la aplicación utiliza Internet para poder contactar al centro de ayuda telefónica de netflix.

 

 

 

Tarifa de Netflix en pesos.

Una vez hayas solicitado pasar tu cuenta de netflix a pesos las tarifas no deberían ser otras que las siguientes:

  • Plan básico mensual, costo $149:
    Este plan te permite ver contenido desde un solo dispositivo y descargar en el mismo dicho contenido. Puede ser utilizado desde un televisor, computadora, celular o tablet. Recomendable para una persona o una familia chica, ya que si lo compartes no podrán ver dos personas al mismo tiempo porque solo permite un dispositivo en simultaneo.
  • Plan estándar mensual, costo $319:
    A diferencia del anterior este suma la posibilidad de ver desde 2 dispositivos en simultaneo, además de mirar este contenido en HD.
  • Plan premium mensual, costo $449:
    En este plan, además de poder disfrutar de todos los beneficios mencionados en las versiones anteriores, puedes ver en simultaneo desde 4 cuentas y dispone de ultra HD. Este es el pack mas completo y mas recomendado si es que buscas compartirlo con la familia o con varias personas, asi todos pueden disfrutar de Netflix sin ningún impedimento.
descargar factura edelap

¿Cómo descargar factura edelap?

EDELAP hace referencia a Empresa Distribuidora de Energía La Plata S.A., quien se encarga de la distribución de energía eléctrica ...
Leer Más
tramitar cedula azul online 2020

Cedula Azul

¿Necesitas manejar el auto de un amigo o un pariente? ¿Tenes que manejar el auto de la empresa? En ese ...
Leer Más
home banking banco hipotecario

Home Banking del Banco Hipotecario

En la actualidad en argentina nos encontramos en una gran desventaja frente al resto del mundo en relaciona a los ...
Leer Más
sacar turno online anses

Sacar TURNOS ONLINE en ANSES

Debido al marco actual sanitario, la pandemia del COVID 19, el ANSES ha facilitado la posibilidad de sacar turnos online ...
Leer Más
¿Como imprimir Factura de Epe?

¿Como imprimir Factura de Epe?

En la provincia de Santa fe quien se encarga de la distribución de energía es EPE (EMPRESA PROVINCIAL DE LA ...
Leer Más
factura edenor online

Factura Edenor online

En este articulo buscaremos explicarte como ver, pagar o imprimir la factura edenor online. Esta empresa es la encargada de ...
Leer Más
¿Como pasar netflix a pesos?

¿Como pasar netflix a pesos?

Debido al cepo cambiario que sufre el dolar en argentina es importante pasar netflix a pesos, para no abonar la ...
Leer Más