¿Como dar de baja Cablevision?

¿No sentimos siempre que al momento de contratar un servicio para nuestro hogar es super ágil y rápido? Pero al momento de querer darlo de baja es una tarea demasiado engorrosa y con muchos obstáculos de por medio.

dar de baja cablevision flow 2020

Para que esta tarea sea sencilla y no tengas ningún contratiempo al momento de dar de baja cablevision te brindaremos información de todas las maneras que puedes pedir la bajar de servicio de cablevision.

¿Como dar de baja Cablevision por internet?

Este es el modo mas sencillo que podremos encontrar al momento de querer dar la baja de nuestro servicio.
Gracias a la resolución 316/18 todas las empresas de telecomunicaciones como Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Radiodifusión por suscripción o Acceso a Internet deben contar con un link en su pagina web que nos permita dar de baja de manera inmediata del servicio.

Pasos a seguir para dar la baja:
1° Ingresar en el sitio web

En el caso que nos compete a nosotros debemos dirigirnos a la pagina web destinada para la baja de cablevision.

Aquí nos darán información útil relacionada a la baja del servicio, los aparatos que nos fueron brindados al momento de contratar el mismo como modem o router y los plazos de la misma. Hacemos clic en solicitud de baja.

baja de cablevision

2° Acceder a la cuenta de cablevision

Debemos acceder a nuestra cuenta de autogestion de cablevision/Fibertel, llegado el caso que no contemos con una podemos registrarnos de forma rápida.

ingresar a cablevision

3° Completar formulario de baja de servicio.

Este es el ultimo paso del proceso. Debes rellenar el formulario con los datos personales del titular de la cuenta en cuestión y el motivo de la baja. No es necesario que seas muy explicito en esto ya que estas en todo tu derecho de pedir la baja del servicio. Solo nos queda hacer clic en enviar para finalizar.

Solicitud de baja de cablevision

Una vez hecho todos estos pasos recibiremos un correo electrónico con el numero de gestión de nuestra solicitad de baja. Recomendamos guardar ese numero ante cualquier problema que nos pueda surgir.

Recomendaciones para dar baja de cablevision.

Por ley una vez que la baja sea solicitada debe ser inmediata, es decir que la empresa no podrá cobrar multas como preaviso  o mes adelantado. En el caso que te cobren mas de lo debido podes solicitar un reembolso. Si sufriste algún tipo de recargo y la empresa no quiera hacer un rembolso tienes el derecho de hacer tu denuncia en defensa al consumidor.

Dar de baja cablevision por redes sociales.

También cabe la posibilidad que te comuniques con la empresa y solicites la baja de tu servicio a través de los perfiles de cablevision en Facebook o Twitter.

Para que tengas todos los datos a tu alcance te dejaremos la lista de toda la información que te solicitara el asistente que tomara tu solicitud de baja.
Datos para dar de baja cablevision:

  • Nombre completo del titular de la cuenta.
  • Mail
  • Teléfono
  • Domicilio
  • Producto (cable o Internet).

Perfiles de la empresa:

  • https://www.facebook.com/cablevisionfibertel/
  • https://twitter.com/cablefibertel

Dar de baja cablevision por teléfono.

Otra opción para poder realizar la baja del servicio de cable es a través de una llamada telefónica al centro de atención al cliente de cablevision.

Llamando al 0800-555-3569 deberíamos poder realizar la baja de nuestro servicio. Muchas veces, para no decir todas, este proceso es el mas complicados ya que desde el call center tienen la directiva de intentar retener al cliente. Entonces debido a esto cabe la posibilidad de que tu llamada sea dirigida al centro de gestiones especiales de cablevision.

Si decides hacerlo a través de este medio tendrás que cargar con mucha paciencia y no desesperarte. Siempre ten en cuenta que no tomarte la baja del servicio va en contra de tus derechos como cliente y defensa al consumidor te respalda en estos casos.

Siempre recomendamos utilizar los primeros dos pasos expuestos para solicitar la baja, asi puedes hacerlo de forma rápida y sin problemas de por medio.

 

 

descargar factura edelap

¿Cómo descargar factura edelap?

EDELAP hace referencia a Empresa Distribuidora de Energía La Plata S.A., quien se encarga de la distribución de energía eléctrica ...
Leer Más
tramitar cedula azul online 2020

Cedula Azul

¿Necesitas manejar el auto de un amigo o un pariente? ¿Tenes que manejar el auto de la empresa? En ese ...
Leer Más
home banking banco hipotecario

Home Banking del Banco Hipotecario

En la actualidad en argentina nos encontramos en una gran desventaja frente al resto del mundo en relaciona a los ...
Leer Más
sacar turno online anses

Sacar TURNOS ONLINE en ANSES

Debido al marco actual sanitario, la pandemia del COVID 19, el ANSES ha facilitado la posibilidad de sacar turnos online ...
Leer Más
¿Como imprimir Factura de Epe?

¿Como imprimir Factura de Epe?

En la provincia de Santa fe quien se encarga de la distribución de energía es EPE (EMPRESA PROVINCIAL DE LA ...
Leer Más
factura edenor online

Factura Edenor online

En este articulo buscaremos explicarte como ver, pagar o imprimir la factura edenor online. Esta empresa es la encargada de ...
Leer Más
¿Como pasar netflix a pesos?

¿Como pasar netflix a pesos?

Debido al cepo cambiario que sufre el dolar en argentina es importante pasar netflix a pesos, para no abonar la ...
Leer Más